Los efectivos detectaron que tanto en el interior como en la caja de ambas camionetas marca Toyota Hilux había hojas de coca a granel y en paquetes.
Durante el control a dos camionetas que intentaban ingresar a la provincia por la ruta nacional N°9, los efectivos del Puesto Fronterizo Cabo Vallejo descubrieron que transportaban en total 600 kilos de hojas de coca en su estado natural.
En la inspección del Operativo Lapacho, en la que también participó personal del Destacamento Fronterizo Río Tala, los efectivos detectaron que tanto en el interior como en la caja de ambas camionetas marca Toyota Hilux había hojas de coca a granel y en paquetes.
Ante el hallazgo, los efectivos dieron intervención a las autoridades del Juzgado Federal N° 1 de Tucumán y Dirección General de Aduanas Tucumán, quienes ordenaron el secuestro de los rodados y de la sustancia vegetal por infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero. Además, pidieron los antecedentes de sus cuatro ocupantes, oriundos de la localidad de Orán, de la provincia de Salta.
El control fronterizo fue supervisado por el director General de Unidades Especiales, Comisario General Fabio Ferreyra, y el subdirector, Comisario Mayor Daniel Robles.
El último sábado, Guillermo Francos sorprendió al ámbito político y a la opinión pública al…
La Policía secuestró 600 plantines de marihuana en el departamento Leales, en la localidad Fronterita.…
Durante su participación en la 15ª edición del Foro ABECEB, Mauricio Macri volvió a dejar…
La administración de Donald Trump volvió a manifestar su respaldo a “las reformas del presidente…
Durante el juicio que se sigue contra siete miembros del clan Sena, el Tribunal Popular…
Walter Santiago, más conocido como Alfa de Gran Hermano, volvió a estar en el centro…