Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana atrapó a un joven de 29 años por ingresar a robar en una vivienda de la Capital.
Durante la jornada de este jueves, efectivos de la División Patrulleros 911 que se encontraban realizando recorridos preventivos, al pasar por calle Coronel Zelaya al 1200, fueron interceptados por una mujer de 34 años, la cual dio aviso que momentos antes, al llegar a su domicilio, vio salir del interior a una persona con dirección a avenida Independencia.
También, les informó las características fisonómicas del delincuente. Con los datos obtenidos de la víctima, la Policía inició una búsqueda, lográndolo identificar al acusado y aprehenderlo.
Posteriormente, lo trasladaron a la comisaría seccional 8°, quedando a disposición de la Justicia. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Especializada en Delitos de Flagrancia de la lll° nominación del Centro Judicial Capital, desde donde ordenaron que se soliciten planillas de antecedentes del aprehendido.
