La policía concretó la aprehensión de un hombre que fue reducido por el propietario de casa y eventuales transeúntes.
Los efectivos de Guardia Urbana que cumplían servicios de parada este lunes pasado el mediodía en calles Jujuy y Las Piedras, fueron alertados acerca de una persecución por causa de un aparente robo.
Los uniformados se trasladaron a la zona y dieron alcance a estas dos personas en General Paz al 800. En esos, momentos uno de los hombres era agredido físicamente por transeúntes que se encontraban en ese lugar, mientras que el otro lo acusaba de haber ingresado a su domicilio para robarle.
La víctima, un hombre de 61 años, aseguró que cuando llegó a su casa encontró al sospechoso en su interior, quien lo amenazó con una masa y luego sacó un manojo de llaves que había en la puerta de ingreso de su vivienda.
El acusado, de 49 años, fue aprehendido y trasladado al Hospital Padilla debido a los golpes que había recibido. Luego, desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la IV Nominación dispusieron su libertad mientras se investigaban sus antecedentes policiales y judiciales. En tanto, la masa y el manojo de llaves quedaron en calidad de secuestro.
El rápido procedimiento fue supervisado por el director de Guardia Urbana, José Díaz.
La historia de Ignacio “Nacho” Russo conmovió profundamente al mundo del fútbol argentino. El joven…
El modelo y cantante argentino Federico Dorcaz fue asesinado a tiros en la madrugada de…
Durante el feriado de este viernes, un recorrido por las calles de Tucumán permitió observar…
Durante la tarde de hoy, el hospital de Bella Vista recibió a 17 trabajadores del…
El aeropuerto internacional Benjamín Matienzo interrumpió temporalmente sus operaciones esta tarde debido a la presencia…
Un niño de 10 años, que estaba recorriendo la sección de juguetes de un bazar…