Secuestraron una moto Honda utilizada para cometer ilícitos.
Personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró una motocicleta en una serie de allanamientos realizados en la capital a causa de un robo con arma de fuego.
A mediados de este mes, una mujer denunció que mientras circulaba a bordo de su motocicleta por calle Eugenio Méndez al 400, fue interceptada por dos delincuentes quienes, le robaron su vehículo mediante amenazas con una pistola, para luego darse a la fuga.
Por tal razón, la policía inició tareas investigativas logrando identificar a uno de los ladrones a través, de cámaras de seguridad de la zona. Posteriormente, solicitaron medidas de allanamiento a la justicia.
Este miércoles, uniformados se dirigieron a 3 domicilios de calle Anselmo Rojo a cumplir con órdenes judiciales, donde aprehendieron a un joven de 26 años, y secuestraron una moto Honda utilizada para cometer el ilícito, un celular y una réplica de arma de fuego. Todos los elementos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Interviniente.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…