El jefe de la cartera de Seguridad sostuvo que «la prioridad del gobernador Osvaldo Jaldo es la protección de la vida y los bienes de los tucumanos. Este fin de semana tendremos una mayor circulación de vehículos y la seguridad vial es crucial.»
El Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, informó que más del 50% de la fuerza policial estará afectada a los operativos, con especial énfasis en el control de alcoholemia, para garantizar la seguridad vial durante el fin de semana largo del 1º de mayo.
«La recomendación principal es clara: si se consume alcohol, no conducir. Queremos que todos puedan disfrutar de este fin de semana largo con responsabilidad», expresó el ministro.
Asimismo, dijo que «los operativos se extenderán a lo largo de todo el fin de semana, con controles rotativos en la capital y los municipios de la provincia, para dar respuesta a la creciente afluencia de turistas».
Este reforzamiento de seguridad busca garantizar que tanto los residentes como los turistas puedan disfrutar de las festividades de manera segura y sin contratiempos.
Tras unas medidas de allanamiento por una causa de robo agravado, policías de la Comisaría…
Una investigación por un delito de encubrimiento, en el que los autores serían unos conocidos…
La Policía indaga la situación judicial de los involucrados mediante el Sistema Federal de Comunicaciones…
Se secuestraron más de 30 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, un revólver y municiones.…
Durante recorridos preventivos, efectivos de la Dirección de Operaciones Motorizadas (DOM) identificaron a un hombre…
Los controles fronterizos fueron supervisados por el director General de Unidades Especiales, Comisario General Fabio…