Los agentes hallaron una balanza de precisión, recortes y alrededor de 130 bochitas de cocaína
Durante la jornada de este miércoles, personal de la Comisaría Seccional Sexta aprehendió a un hombre y desarticuló un kiosco de estupefacientes que operaba en una propiedad del Barrio La Bombilla.
Al respecto, el jefe de la dependencia, Carlos Suárez, explicó: “La investigación surgió a raíz del robo de una mochila que sufrió una mujer por parte de varias personas este martes”.
Además, añadió: “Siguiendo los lineamientos de las averiguaciones, descubrimos que los delincuentes habían vendido los elementos robados en un domicilio ubicado en la intersección de calle Manuel Alberti y pasaje Carrone, en el Barrio Juan XXIII. No se trataba de una casa habitable, sino de un bunker de comercialización de sustancias prohibidas”.
En la medida judicial, los agentes hallaron una balanza de precisión, recortes y alrededor de 130 bochitas de cocaína, por lo que dieron intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas para que efectúe la prueba de campo. Asimismo, aprehendieron a un joven que se encontraba en la vivienda, quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.
“Siempre es importante que los ciudadanos que sufran algún hecho delictivo, o cualquier situación en la que se vean perjudicados, hagan la denuncia formal para que la Policía lleve a cabo las investigaciones pertinentes”, cerró el comisario.
Un devastador incendio sacudió este miércoles el distrito de Tai Po, en el norte de…
Una denuncia presentada en Famaillá, que involucra presuntos casos de cohecho, extorsión y armado de…
Mirta Robles volvió a cuestionar con dureza a la Justicia tucumana, acusándola de “abandonar” a…
Durante la madrugada del lunes 24 de noviembre, una recepcionista del hotel Lola Mora, ubicado…
Mediante la implementación de un juicio abreviado, el Ministerio Público Fiscal (MPF) consiguió que una…
Entre 2020 y 2025, la acusada se hizo pasar por abogada, a pesar de no…