Cerca de las 7:30 de este lunes fue hallado sin vida por los efectivos de Lacustre quienes se encontraban buscando embarcados en dos canoas.
Luego de una exhaustiva búsqueda realizada por efectivos de la Comisaría de Alderetes en conjunto con personal policial Lacustre, hallaron sin vida a un hombre de 34 años, que había desaparecido luego de arrojarse al río y ser arrastrado por la creciente corriente.
El cuerpo del joven oriundo de Burruyacú, fue hallado este lunes, en los márgenes del afluente, a la altura de San Antonio del Bajo, en Banda del Río Salí.
Fue el amigo de la víctima, un joven de 21 años, quien realizó la denuncia cerca del mediodía del domingo.
Inmediatamente, al tomar conocimiento y junto a la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, la Policía inició tareas de rastrillaje a pie, en ganchos y canoas en inmediaciones del Río Salí, más precisamente en la zona de barranca Colorada de esta ciudad.
Finalmente, cerca de las 7:30 de este lunes, fue hallado sin vida por los efectivos de Lacustre quienes se encontraban buscando embarcados en dos canoas. Tomó intervención la Fiscalía de Homicidios de Turno, la Policía Científica Unidad Regional Este y Sanidad Capital a fines de realizar el reconocimiento médico legal.
La situación dentro del sindicato de Camioneros, liderado por Hugo Moyano, atraviesa un momento de…
En las últimas horas, se concretó el traslado de Diego Zerda, el hombre acusado de…
En la madrugada de este lunes, un trágico incendio acabó con la vida de Nélida…
Un violento episodio ocurrido en la capital tucumana tiene como protagonista a un hombre de…
Una estremecedora escena se vivió en la zona de Diagonal Sur, donde una joven tucumana…
Desde la ciudad de Zhengzhou, en el centro de China, surge un proyecto colosal que…