Los uniformados concentraron especial atención en los negocios vidriados, edificios de departamentos, viviendas particulares sin moradores, cajeros automáticos, bares, restaurantes, confiterías, iglesias y estaciones de servicio.
Efectivos de las Comisarías Yerba Buena y Marti Coll realizaron un importante despliegue para prevenir delitos en la vía pública, y especialmente los de modalidad “escruche”.
Este domingo, durante los recorridos por esa ciudad, los uniformados concentraron especial atención en los negocios vidriados, edificios de departamentos, viviendas particulares sin moradores, cajeros automáticos, bares, restaurantes, confiterías, iglesias y estaciones de servicio, con una marcada presencia policial para reforzar las medidas de seguridad.
En el procedimiento preventivo también participaron efectivos de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena, Unidad de Investigaciones Norte y Guardia Urbana Municipal (GUM), quienes estuvieron distribuidos en diferentes puntos de esa ciudad, entre ellos, la avenida Aconquija, avenida presidente Perón y Camino del Perú.
Todo lo actuado fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Comisario General Joaquín Girvau.
La Fiscalía presentó cargos formales este viernes contra un grupo de seis hombres y dos…
La emotiva celebración por la graduación de Agustín, un joven que acaba de recibirse de…
Zoe Robledo, la niña de tan solo 7 años que fue alcanzada por un disparo…
En el marco de la investigación por el asesinato de Zoe Robledo, la niña de…
La División Homicidios y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se encuentran trabajando en…
La Policía continúa tras los pasos de dos sujetos sindicados como los responsables de la…