El robo se registró en un quincho perteneciente a la municipalidad de Graneros. La Policía logró recuperar todos los elementos que fueron escondidos en una zona de matorrales.
En la mañana de este domingo, personal de la comisaría jurisdiccional tomó conocimiento de un robo que había ocurrido en un quincho ubicado en el predio del Complejo Deportivo Municipal. Un equipo se dirigió al lugar e hizo contacto con una persona que manifestó que trabaja en ese lugar y cuando llegó se dio con la desagradable novedad que desconocidos le sustrajeron sillas, un ventilador industrial, una pava eléctrica, una manguera, una olla y otros bienes.
A partir del relato del hombre iniciaron una serie de averiguaciones que llevó a los servidores públicos a rastrillar una zona descampada con vegetación espesa, donde encontraron la totalidad de los bienes que fueron trasladados a la dependencia.
Posteriormente se presentó en la sede policial el secretario de gobierno municipal que identificó los secuestros como propiedad del quincho.
La fiscalía interviniente dispuso que se trabaje de acuerdo al protocolo con intervención de Criminalística y luego los bienes sean entregados al propietario.
Antes de incorporarse a la Selección argentina para disputar el amistoso frente a Angola, Lionel…
La situación dentro del sindicato de Camioneros, liderado por Hugo Moyano, atraviesa un momento de…
En las últimas horas, se concretó el traslado de Diego Zerda, el hombre acusado de…
En la madrugada de este lunes, un trágico incendio acabó con la vida de Nélida…
Un violento episodio ocurrido en la capital tucumana tiene como protagonista a un hombre de…
Una estremecedora escena se vivió en la zona de Diagonal Sur, donde una joven tucumana…