Efectivos policiales de la División Patrulla Motorizada 911 que se encontraban realizando recorridos preventivos en San Miguel de Tucumán, aprehendieron a un menor que escondía un arma de fuego entre sus ropas.
El hecho ocurrió durante la tarde del sábado cuando los policías estaban patrullando en Av. Papa Francisco altura Rotonda del Caballito de la Capital, allí los efectivos observaron a un joven en actitud sospechosa que al advertir la presencia policial se tomó la cintura y comenzó su huida a pie, es por esto que los uniformados lo interceptaron.

Cuando los motoristas le hicieron una requisa encontraron en la cintura del menor un arma de fuego calibre 32, por tal motivo los efectivos procedieron a su aprehensión y traslado a una dependencia policial de la Unidad Regional Capital.
A los pocos minutos, se hizo presente en la Comisaria Seccional 11 la madre del joven acreditando que era menor de edad. Por esta condición, fue trasladado al Centro de Derivación y Admisión de Desarrollo Social (C.A.D.).
La situación fue puesta en conocimiento de la Doctora Auxiliar Fiscal, Saavedra Patricia de la Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso que el menor quede en calidad de aprehendido en el C.A.D y el arma de fuego quede en calidad de secuestro.
