Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana recuperó una motocicleta que había sido robada en Santiago del Estero.
Durante la mañana de este lunes, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Lules que se encontraban realizando recorridos preventivos, observaron a una persona de 58 años que conducía una moto Honda sin chapa patente por calle Libertad e Italia. Tal situación llamó la atención de los uniformados que decidieron detener la marcha del rodado para realizarle un control rutinario al conductor. Cuando la policía le pidió la documentación reglamentaria, el mismo no la tenía. Por tal motivo, solicitaron un informe de dominio a la División de Verificación del Automotor, desde donde comunicaron que el vehículo contaba con un pedido de secuestro por una causa de robo calificado ocurrido a mediados del año 2017 en Termas de Río Hondo.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Capital, desde donde ordenaron el secuestro de la motocicleta y que el hecho sea informado a la autoridad Judicial de Termas de Río Hondo.