Tras una intensa jornada, efectivos de la Unidad Regional Este y Bomberos de la Policía lograron controlar un foco de incendio en la jurisdicción de Pozo del Alto, originado este viernes.
En horas de la tarde, efectivos de la Unidad Regional Este con colaboración de Bomberos de la Policía e Infantería estuvieron trabajando en la localidad de Pozo del Alto para controlar un incendio de gran magnitud que tuvo lugar en la zona. El foco ígneo se habría iniciado producto de las altas temperaturas en unos pastizales propagándose hacia un galpón donde se guardaban bolsas de plásticos, combustibles y autos en desuso.
“El incendio fue controlado, ya sin peligro a las viviendas linderas. Afortunadamente, no hubo víctimas, el único daño material en la zona fue el galpón que contenía estos vehículos en desuso”, informó el jefe de la Unidad Regional Este, comisario mayor Fabio Ferreyra que supervisó el procedimiento.
En los procedimientos para mitigar el fuego colaboraron Bomberos Voluntarios y Vigías de Banda del Río Salí como así también Bomberos de Bella Vista.
Varias dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía continúan trabajando en el lugar para cesar las llamas y lograr extinguirlo.
El gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, reafirmó su compromiso con el diálogo institucional,…
Se trata del penal que anteriormente pertenecía a mujeres y ahora se transformó en un…
En la noche del martes, los efectivos del I° Distrito Urbano atraparon a un joven…
La policía lo detuvo con objetos de valor del templo. Ocurrió en la localidad de…
El hallazgo fue el resultado de los allanamientos que concretaron este martes los efectivos de…
Ocurrió el miércoles en La Ramada. Luego de que se presentara una víctima de violencia…