El árbitro que sufrió una salvaje agresión por parte de un jugador de fútbol se pronunció después de que se difundieran unas grabaciones en las que exigía dinero para no denunciar el hecho. Mientras tanto, se supo que el agresor, Williams Alexander Tapón, de 24 años, se suicidó anoche. El joven había sido noticia ayer por el violento ataque contra el referí.
El hombre se vio conmocionado por la noticia del jugador que se quitó la vida este lunes por la noche y fue hallado muerto por su esposa en las vías del tren. “Me siento la peor m.. del mundo”, dijo el ábitro en diálogo con Crónica HD.
Y contó: “Estoy mal, la verdad que no quería esto para nadie, no quiero saber nada más con este tema. Me siento como la peor m…del mundo”. Tras enterarse de la noticia sobre el futbolista al cual dirigía reveló que se siento “muy afectado” por la situación.
“En los audios solo se ecucha bien que comento que solo fui trabjar por doble jornada y que por culpa de este pibe yo no pude hacer la plata que necesitaba”, sentenció y aclaró: “En ninguna parte sale que si no me da 300 mil pesos lo voy a denunciar”.
Y escribió a la producción del canal: “La vida no tiene precio, solo quería unas disculpas del corazón. Siento mucho lo que pasó a este pibe, y que se termine todo. No aguanto más”.
El misterio detrás del arma
El cuerpo apareció con un tiro en la cabeza, pero el arma no estaba en el lugar. Fuentes vinculadas a la investigación revelaron que todavía “no aparece”. “Por el lugar y la oscuridad, anoche no se encontró nada”, aseguraron.
Como la hipótesis principal afirma que Williams Alexander Tapón se suicidó, los investigadores analizan si la robaron. De hecho, el futbolista le había dejado un mensaje a sus familiares horas antes de morir.
Según trascendió, en el mismo dijo: “No soy fuerte, no sé qué me pasa, no soy yo”. “Sé que voy a quedar como un cobarde y cag**, pero me cansé, me cansé, no doy más, discúlpenme por favor”, expresó a su vez.