Personal del Grupo Especial de Rescate de la Policía de Santiago del Estero halló este lunes los cuerpos de los menores que en horas de la tarde del domingo último se ahogaron en las aguas del Río Dulce, a la altura de la cancha de golf en la ciudad de Termas de Río Hondo.
De acuerdo a lo informado por personal que trabaja en el lugar, alrededor de las 6.50 de este lunes los rescatistas encontraron el cuerpo de Bautista Moreno, de 8 años de edad, muy cerca de la zona donde había desaparecido.
Los trabajos continuaron en el lugar y permitieron que alrededor de las 8.20 el cuerpo de Alan Moreno, de 15 años, fuera localizado por personal del GER y de Prefectura Naval del embalse de Las Termas de Río Hondo.
Los menores desaparecieron mientras compartían una jornada de pesca junto a adultos en la zona mencionada.
La búsqueda se había iniciado apenas desaparecieron del cauce y se suspendió llegada la noche del domingo. Este lunes, apenas amaneció, el rastrillaje fue retomado y permitió localizar los dos cuerpos que serán trasladados a la morgue judicial, confiaron las fuentes.
Las autoridades reiteraron la necesidad de extremar los cuidados a la hora de ingresar al cauce del Dulce en todo el territorio provincial./DiarioPanorama
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tiene previsto anunciar este martes la creación de la…
La apertura de las sesiones extraordinarias en el Congreso ha acelerado los tiempos para debatir…
La Legislatura provincial vuelve a situarse en el centro de la atención política con la…
Las últimas evaluaciones elaboradas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan que el período que…
La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se encuentra dando los primeros pasos hacia una transformación…
El juicio por el asesinato del joven agente policial Víctor Emanuel Lazarte, ocurrido en julio…