Un sujeto golpeó salvajemente a su pareja por no querer tener relaciones sexuales con él. La agredió con golpes de puño y hasta le propinó una paliza con un látigo que posteriormente fue secuestrado. El hecho ocurrió en el barrio Nicolás Avellaneda IV, de Yerba Buena.
Según consta en el informe policial, al momento de ir a dormir, el hombre quiso tener relaciones sexuales con su mujer, y ésta se negó, lo que motivó la reacción violenta del mismo, levantándola de la cama y de los pelos, propinándole un golpe de puño.
La víctima se defendió mordiéndole el dedo y ahogando al sujeto para que dejara de golpearla, pero este logro darle otro golpe de puño y también logró golpearla en la pierna y el brazo con la parte de fierro de un látigo trenzado.
Finalmente, la mujer logró escaparse con sus cuatro hijos y se fue a la casa de su madre. La mujer manifestó que hace 16 años que convive con esta persona y que siempre sufrió ataques de celos y posesión y que no es la primera vez que la golpea. El sujeto quedó detenido./LV12
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…