En pocas horas los efectivos de la División Sustracción del Automotor lograron recuperar un automóvil que había sido robado durante la mañana de este miércoles.
El hecho ocurrió en calle Catamarca al 700, donde una mujer dejó estacionado su vehículo para dirigirse a su lugar de trabajo. Cuando regresó se dio cuenta de que fue sustraído y radicó la denuncia en la Comisaría Quinta.
Tras el robo, un equipo de esta División, dirigido por el Comisario Maximiliano Auteri, inició un relevamiento de cámaras y reunió testimonios para esclarecer el hecho. Es así que en horas de la noche hallaron el automóvil marca Volkswagen en las inmediaciones de calle Santa Fe al 2.200. Desde la Oficina de Verificación de Dominio confirmaron que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente por el robo denunciado durante la mañana.
Ante el hallazgo, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación ordenaron el secuestro del rodado, mientras que el rápido accionar de los investigadores fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Miguel Carabajal.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…