Los efectivos de la Comisaría Santa Rosa de Leales incautaron este martes una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo en banda ocurrido en junio de 2018.
El vehículo se encontraba estacionado frente a esta dependencia policial luego de que su conductora, una joven de 25 años, ingresara a realizar una denuncia. En ese momento, los efectivos advirtieron que la motocicleta no tenía dominio y el tambor estaba violentado. Es así que consultaron a la Oficina de Verificación de Dominio, desde donde confirmaron que este rodado marca Yamaha tenía pedido de secuestro por una causa de robo agravado en banda ocurrido el 30 de junio de 2018.
Como consecuencia, las autoridades de la Unidad Fiscal Conclusional de Robos y Hurtos ordenaron que el rodado quede secuestrado. En cuanto a la joven, desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos dispusieron que no sea aprehendida y se soliciten su planilla de antecedentes.
El procedimiento fue dirigido por el Oficial Principal Juan Medina, segundo jefe de la Comisaría Santa Rosa de Leales, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.