Una vecina alertó mediante una llamada telefónica a una pareja que regresaba de trabajar el sábado pasado por la noche, a eso de las 23 horas, de que una banda de delincuentes había desvalijado su propiedad ubicada en Florida al 1.000 en Villa Alem, y le sustrajeron desde televisores hasta U$S 30.000 en efectivo, según consigna el diario La Gaceta. Esta banda logró salir de la casa con todo lo robado y se escaparon.

La dueña de la vivienda C.B.G, de 42 años, es comerciante y tiene un comercio de ropa que comparte con su pareja R.M.S. Esa noche, según le contaron a la Policía, la testigo pudo ver que alrededor de ocho hombres en dos vehículos se hicieron presente en la casa. La mujer vio cómo la banda desvalijó la propiedad aprovechando que la pareja no estaba. Al llegar a su hogar, C. contó a los oficiales que lograron cruzarse con esta banda de delincuentes, pero estos se dieron a la fuga raudamente por calle Rioja.

Al ingresar a su domicilio, C. se dio cuenta con la puerta de ingreso estaba abierta y que el interior de la casa estaba todo revuelto. Según contó la dueña de la propiedad, los ladrones se habían llevado dos televisores de 43 pulgadas marcas LG y Noblex color negro, 200 pares de zapatillas de diferentes marcas, botines de fútbol, ropa, un reloj automático, dos anillos de oro, cuatro relojes, la suma de U$S 30.000 en efectivo que según la mujer se encontraban escondidos en una habitación debajo de un placard, y dos pistolas; una 9 milímetros compacta semi automática, y un arma de aire comprimido con funda.

Un rato antes de que la mujer cerrara su local de ropa, contó a la Policía que habían tenido unos clientes que hicieron una compra “normalmente” y que “sus características físicas coincidirían con la descripción que la vecina testigo brindó a los oficiales”. Hasta el momento es material de investigación todos estos datos para la Policía.

La víctima del robo advirtió a los agentes que sospecha que las personas encargadas de la seguridad en el barrio podrían ser cómplices, ya que dijo que ocurren varios hechos delictivos en la zona a pesar de la presencia de los vigías.

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y agentes de la comisaría 2ª. (Producción periodística Luciana Nadales).

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad