Personal de la División Patrulleros aprehendió en la madrugada de este viernes 26 de agosto, a un joven de 20 años que minutos antes había intentado robar en la escuela Pantaleón Fernández, ubicada en calle Buenos Aires al 4500.
Alrededor de la 1 de la mañana, el patrullero fue comisionado al lugar ya que había una llamada que alertaba de la situación. Al llegar se entrevistaron con el agente que presta servicio en el Distrito 6 que se encontraba custodiando el establecimiento, quien les comentó que momentos antes, logró evitar el robo de las lámparas de luz de la escuela y que al darle la voz de alto, emprendió la veloz huida.
Ante las descripciones brindadas por el agente, los efectivos del móvil iniciaron el patrullaje en las inmediaciones buscando al sospechoso quien fue visto a las pocas cuadras y al percatarse de la presencia policial intentó huir nuevamente. Sin embargo, su intención fue frustrada ya que se logró reducir y aprehender al mismo.
El muchacho fue trasladado a la dependencia policial donde fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes bajo la causa tentativa de robo.
