Un niño de cinco años murió ahogado ayer en el balneario municipal de Famaillá, luego de caer a una de las piletas del lugar.

La tragedia ocurrió alrededor de las 18.45. Según relato el padre del menor a la policía, en un momento dado acompañó a sus otros hijos al baño y al regresar no encontró al niño.

Luego de buscarlo por algunos minutos, empezó a escuchar gritos de una persona que estaba en una piscina, quien sacó al nene de la misma.

Rápidamente los empleados municipales realizaron trabajos de reanimación y trasladaron posteriormente al niño al hospital Dr. Parajón Ortiz. Pero lamentablemente el pequeño, perdió la vida a causa de una insuficiencia respiratoria.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad