La Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Norte le propinó un revés a la venta ilegal de estupefacientes mediante un procedimiento llevado a cabo, este sábado, en el barrio Nicolas Avellaneda.
El comisario mayor Rufino Medina, subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) aportó datos sobre el operativo: “En el día de la fecha, esta Dirección de Drogas Peligrosas procedió a un cierre de los denominados kioscos de sustancias prohibidas, ya que se tiene conocimiento que en este inmueble se comercializaba estupefacientes”.
La intervención culminó con un importante decomiso y tres aprehendidos, dos mujeres y un hombre que, según palabras del jefe de la DIDROP Las Talitas, ya cuentan con antecedentes delictivos. “Se secuestró 150 ravioles de cocaína, más de 200.000 pesos en efectivo, en billetes de baja denominación, 11 celulares, una notebook y lo que llamó la atención, en esta oportunidad, es el secuestro de 14 dispositivos de circuito cerrado, es decir, cámaras con las que contaba este inmueble”
La legisladora María Inés Quiroz volvió a quedar en el centro de una fuerte controversia…
Las expectativas en torno a los futuros desplazamientos del papa León XIV crecieron este martes,…
Tras haber sido destituida de manera unánime por el Tribunal de Enjuiciamiento de San Isidro,…
La situación judicial de Ignacio “Nacho” Contreras, el representante electo de La Libertad Avanza (LLA)…
La funcionaria Ornella Calvete, quien se desempeñaba en el Ministerio de Economía como directora nacional…
El caso salió a la luz tras una investigación conjunta entre la Universidad Nacional de…