La Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Norte le propinó un revés a la venta ilegal de estupefacientes mediante un procedimiento llevado a cabo, este sábado, en el barrio Nicolas Avellaneda.
El comisario mayor Rufino Medina, subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) aportó datos sobre el operativo: “En el día de la fecha, esta Dirección de Drogas Peligrosas procedió a un cierre de los denominados kioscos de sustancias prohibidas, ya que se tiene conocimiento que en este inmueble se comercializaba estupefacientes”.
La intervención culminó con un importante decomiso y tres aprehendidos, dos mujeres y un hombre que, según palabras del jefe de la DIDROP Las Talitas, ya cuentan con antecedentes delictivos. “Se secuestró 150 ravioles de cocaína, más de 200.000 pesos en efectivo, en billetes de baja denominación, 11 celulares, una notebook y lo que llamó la atención, en esta oportunidad, es el secuestro de 14 dispositivos de circuito cerrado, es decir, cámaras con las que contaba este inmueble”
Matías Ozorio, quien se encuentra detenido en Lima y es señalado como el principal colaborador…
Clara Montero Barre, quien en el pasado se desempeñó como jefa de prensa de José…
El economista y actual candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, José Luis Espert,…
En medio de un clima político marcado por fuertes cuestionamientos y tras varios días de…
Durante la década del noventa, Karen Reichardt se consolidó como una de las figuras más…
El escenario político en torno a José Luis Espert, actual candidato a diputado nacional por…