Según lo diagramado por la superioridad policial, fue un pedido de los últimos días de los vecinos.
Prestando atención a los pedidos de los vecinos las diagramaciones procuran evitar disturbios o riñas a la salida de los locales nocturnos como bailes o boliches.
En este sentido, el comisario general Eduardo Luna, jefe de la Unidad Regional Capital dijo, “hoy estamos en el Parque 9 de Julio iniciando un importante operativo. En esta ocasión vamos a trabajar lo que es la finalización de los bailes y las zonas más complicadas de nuestra jurisdicción. Estamos afectando móviles de las distintas unidades como el Sistema Integrado de Emergencias 911, Infantería y personal de las distintas comisarías que componen la regional capital”, detalló.
Luna resaltó que el objetivo primordial es la prevención, “y según en cada caso vamos a aplicar el Código Penal, el Código Procesal, Ley de Narcomenudeo, de Contravenciones y la Ley Nacional de Tránsito porque vamos a tener puestos de control vial”, dijo.
“Los vecinos se muestran conformes con el paso de la columna móvil, pero también les interesa que no se produzcan excesos por parte de los jóvenes, las peleas a la salida de los boliches u otros disturbios”, dijo a modo de ejemplo.
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, finalmente no realizará su visita a la Argentina,…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un alerta por la llegada de tormentas intensas…
Durante su reciente visita a Buenos Aires, Rosalía aprovechó cada momento para disfrutar de la…
La relación entre la Casa Rosada y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sumó un…
El martes pasado se llevó a cabo la primera audiencia del juicio oral y público…
Un episodio de enorme gravedad, que podría terminar con causas penales por privación ilegítima de…