Efectivos de las fuerzas provincial y federal concretaron la requisa al vehículo que trasladaba la carga en la localidad de Tapia, Trancas.
Durante un control de rutina en la Ruta Nacional 9, los efectivos de la Policía Federal junto al personal de la fuerza provincial, detuvieron un auto que llevaba mercadería ilegal. El conductor no tenía comprobantes de las compras realizadas, por eso la mercadería quedó retenida por infracción al Código Aduanero Ley 22.415.
El hombre de 34 años, con domicilio en la provincia de Mendoza, de nacionalidad boliviana, viajaba en su auto por Ruta Nacional 9 cuando fue interceptado por el personal policial a la altura de Tapia. Al realizar la requisa del rodado, encontraron 9 bolsas que contenían juguetes, pelotas, zapatillas, ropa interior, las cuales quedaron secuestradas al no tener los tickets o facturas de compra.
Por disposición del Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, la Policía de Tucumán desarrolla este importante operativo en conjunto con Gendarmería y Policía Federal, con el fin de combatir el contrabando y todo tipo de hechos delictivos.
El candidato a diputado nacional por Tucumán, Federico Pelli, de La Libertad Avanza, realizó este…
Durante sus últimas horas de arresto domiciliario en Viedma y a solo minutos de ser…
En declaraciones efectuadas a bordo del Air Force One, el presidente de Estados Unidos, Donald…
A tan solo una semana de las elecciones legislativas, el presidente Javier Milei se trasladó…
En un operativo realizado en la ciudad de Banda del Río Salí, la Policía demoró…
El Ministerio Público Fiscal intervino tras registrarse un hecho de violencia con arma de fuego…