La Policía averigua si los involucrados se dedican a la comercialización de sustancias prohibidas. Decomisaron 50 ravioles de cocaína, según arrojo la prueba de campo.
En la tarde de este sábado, equipos pertenecientes al 1° Distrito Urbano llevaron adelante nuevos operativos de prevención de ilícitos que terminaron con demoras y secuestros.
Aproximadamente a las 18 horas, un cuerpo de uniformados identificó a un individuo, en la calle Catamarca al 400, en un procedimiento de rutina y descubrió que el mismo llevaba, entre sus pertenencias, una bolsa plástica con marihuana.
Una hora después, personal “anti-mecheras” de la misma Unidad patrullaba por la avenida Benjamín Aráoz cuando al llegar a la intersección con el pasaje Sargento Gómez divisó a dos personas que, al notar la proximidad policial, adoptaron una evidente actitud nerviosa, esquiva e intentaron retirarse del lugar. Fue por ello que los efectivos los interceptaron, con rapidez, y luego de efectuarles una requisa de rigor, hallaron 50 ravioles de cocaína y más de $150.000 en efectivo. Todos los implicados quedaron demorados por averiguación de antecedentes penales en tanto que los psicotrópicos fueron confiscados por infracción a las Leyes de Estupefacientes y de Narcomenudeos.
Un tal “Pulga” y un tal “chino fueron aprehendidos por personal de la Unidad de…
En la noche de este jueves, personal de la Unidad Regional Este (URE) desplegó una…
En la madrugada de este viernes, los efectivos de la División Cabinas de Vigilancia lograron…
En la noche de este jueves, el subcomisario Matías Simón se refirió al procedimiento que…
Según lo informado por el subcomisario Eduardo Juárez, primer jefe de Puesto Fronterizo Cabo Vallejo,…
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) resolvió llevar adelante un paro nacional coincidiendo con…