Los efectivos de Guardia Urbana intervinieron en una pelea que se produjo en el interior de una guardería de autos ubicada en Barrio Norte.
Sucedió alrededor de las 13 de este miércoles, cuando los uniformados fueron advertidos por transeúntes acerca de un episodio que ocurría en calle 25 de Mayo al 700, de esta capital. En esas circunstancias observaron a un vendedor ambulante salir corriendo del lugar. Esta persona fue alcanzada a pocos metros, entre calles Marcos Paz y Santa Fe y tras ser aprehendido fue trasladado a la sede policial.
Según el relato de la víctima, el joven atacante, junto con otros seis vendedores ambulantes, lo habían amenazado dentro de su cochera. Al llegar, los efectivos de Guardia Urbana, rápidamente los acusados salieron corriendo en diferentes sentidos y uno de ellos fue atrapado a los pocos metros.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la IV Nominación se solicitaron las planillas de antecedentes policiales y judiciales del aprehendido, en tanto que el procedimiento fue supervisado por el Comisario Inspector José Díaz, director de Guardia Urbana.
