Personal de la División Patrulleros salvó la vida de una bebé de 1 año y 5 meses, cuando la mamá desesperada, acudió a su ayuda.
Los efectivos policiales se encontraban en una consigna en el barrio manantial Sur, cuando una mujer, desesperada pidió su ayuda manifestando que su beba no reaccionaba. Inmediatamente los uniformados se dirigieron a la vivienda de la señora ubicada a metros, donde observaron a la niña sin signos vitales en brazos de su padre quien además se encontraba consternado.
Sin dudar, la empleada Natalia Sandoval, levantó a la pequeña y salió corriendo hacia el móvil policial, donde junto a sus otros compañeros y la madre, se trasladaron rápidamente hacia el Hospital de Niños. En el camino la beba seguía sin responder, por lo que la agente comenzó a realizarle manobras de reanimación, lo cual resultó efectivo ya que vomitó y recuperó la respiración.
Al llegar al Hospital, fue asistida por los profesionales donde quedó en observación. Su madre, reconoció el trabajo de los efectivos policiales quienes actuaron con rapidez y agradeció el rápido accionar para salvar a la niña.
El suspenso llegó a su fin: el sorteo que organizó la FIFA para delinear la…
A medida que se desarrolla la jornada de este viernes, comienza a delinearse el escenario…
Así lo anunció el gobernador Osvaldo Jaldo luego de firmar el decreto que establece el…
Este viernes 5 de diciembre, a partir de las 14 horas en Argentina, se llevará…
La adolescente que había sido víctima de una agresión con arma blanca en su escuela…
La medida se realizó por una causa vinculada a presunta defraudación y uso de certificados…