Durante los procedimientos, se secuestraron además pastillas de alprazolam, balanzas de precisión, tijeras, dinero en efectivo y aprehenden a una mujer.
El pasado lunes 1 de septiembre, la Comisaría Seccional Segunda intervino ante la denuncia de un chofer de colectivo de una línea urbana, a quien un joven a bordo de una moto le arrebató por la ventanilla una mochila que contenía pertenencias personales, llaves de domicilio, tarjetas y un teléfono celular. Posteriormente, la víctima detectó una extracción de dinero desde su cuenta virtual, realizada mediante una transferencia.
Por lo ocurrido, un equipo de la mencionada dependencia policial llevó adelante una investigación que permitió establecer los domicilios donde podrían encontrarse elementos relacionados con el hecho, y solicitó a las autoridades judiciales la autorización para realizar los allanamientos.
En uno de los domicilios registrados, se secuestraron 141 pastillas de alprazolam de 2 mg, diez bagullos y 25 gramos de picadura de marihuana, cuatro balanzas de precisión, tijeras y dinero en efectivo.
Tras el hallazgo, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital para el secuestro de las sustancias y la aprehensión de una persona por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Este jueves se llevó a cabo una audiencia judicial para evaluar la prórroga de la…
Un trágico hecho sacudió a la ciudad de Alderetes el jueves por la tarde, cuando…
Una noticia que tomó por sorpresa al ámbito político y mediático se centró en la…
Recientemente, se conoció el caso de una joven que denunció a su vecino jubilado tras…
La Secretaría de Energía ha iniciado un proceso de transformación en la forma de facturar…
La ciudad de Capiatá, ubicada en el departamento Central de Paraguay y a unos 23…