Tras una tarea de investigación y vigilancia personal de la Comisaría de Concepción aprehendió, en la vía pública, a un hombre acusado de violar a su pequeña sobrina de 8 años.
A partir de la denuncia radicada por la madre de la menor, el pasado 14 de agosto, la justicia ordenó una medida de allanamiento en el domicilio del acusado.
La misma arrojó resultados negativos en cuanto a la detención ya que no se encontraba en la vivienda pero si se logró secuestrar una remera, un pantalón y ropa interior descriptos por la víctima.
La búsqueda del hombre continuó en diferentes puntos de la ciudad sureña, logrando ubicarlo y detenerlo en la vía pública, ese mismo día alrededor de las 20 horas cuando caminaba por el radio céntrico de la ciudad junto a otros familiares.
El hombre de 28 años quedó a disposición de la justicia alojado en la Comisaría de Concepción.
Hecho
Según manifestó en la denuncia la madre de la pequeña, alrededor de las 17 horas del 14 de agosto, ella salió un momento de su casa para hacer unas compras en un kiosco cercano a su domicilio y dejó solos en su casa a sus tres hijos menores.
A los minutos, cuando retornó, encontró a su hermano, quien vive al frente de su casa, violando a la niña. Al notar la presencia de la mujer, éste huyó de la casa.
El trabajo estuvo encabezado por el jefe y subjefe de la Comisaría, los comisarios Pedro Gómez y Sergio Suárez, supervisado por el jefe de Regional, comisario mayor, Juan Gutiérrez.
