Los operativos se llevaron a cabo en Banda del Río Salí, San Pablo y Yerba Buena.
En el marco de las tareas preventivas que realiza constantemente la Policía de Tucumán, procedieron al secuestro de sustancias prohibidas en diferentes puntos de la provincia.
Uno de los procedimientos se realizó en Banda del Río Salí. Allí, un equipo de la Dirección Drogas Peligrosas Este mientras transitaban por calle Paraguay y Nicaragua observaron a un joven manipulando unos bagullos de marihuana. Por disposición de la Justicia, el causante, de 18 años, fue demorado para averiguación de sus antecedentes.
Asimismo, en la ciudad de San Pablo, al Oeste de la provincia, personal de la comisaría jurisdiccional patrullaba por avenida San Martín cuando identificaron a un hombre que se encontraba mirando hacia el interior de los domicilios. Al acercarse hacia él, emanaba un fuerte olor similar a la marihuana, además estaba muy nervioso. Cuando sacó sus manos de los bolsillos se le cayó un envoltorio de plástico color negro que, al revisarlo, tenía marihuana y unos papelitos para armar «porros». El hombre fue demorado para verificar sus datos en el SIFCOP.
Por otro lado, en la ciudad de Yerba Buena, efectivos de la División Patrulla Motorizada, identificaron a tres hombres. Al realizarle la requisa de rutina, hallaron una caja que contenía marihuana.
En todos los casos, los infractores fueron demorados y las drogas secuestradas.
En la ciudad japonesa de Okayama, una joven oficinista de 32 años, conocida simplemente como…
Durante el miércoles, la ciudad de La Plata se convirtió en el epicentro de una…
Parece que a la China Suárez no le faltaba ningún frente abierto en el mundo…
Durante octubre, los tucumanos se enfrentaron a un escenario económico complejo, marcado por un aumento…
Tras más de treinta años de litigios, la Cámara en lo Civil y Comercial Común…
Una mujer fue acusada de cometer estafas reiteradas al hacerse pasar por representante de un…