Un ladrón intentó robarle el celular a una mujer que estaba en un bar de una estación de servicio en la ciudad, el sábado 13 de mayo por la noche. Como la mujer se resistió, el delincuente le quitó una bolsa con un reloj y $20.000 que había sobre la mesa y salió corriendo.
De inmediato se dio a la fuga, pero terminó siendo aprehendido en pasaje Roca al 2700 por personal policial, sin contar con las pertenencias de la señora.
Esa es la teoría del caso formulada por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, conducida por Ernesto Salas López. En la audiencia, llevada a cabo este último lunes, participó la auxiliar de fiscal Florencia Cocimano, quien tras relatar el hecho se refirió a las evidencias reunidas hasta el momento y a las que restan producir.
Luego, la investigadora señaló que la calificación legal endilgada al acusado, de 23 años, es por el delito de robo simple en calidad de autor.
A continuación, como último punto, Cocimano pidió que al imputado se le imponga la prisión preventiva por el plazo de un mes a los fines de resguardar el proceso mientras se avanza con la causa. En su resolución, la jueza interviniente aceptó todo lo requerido por la Fiscalía y ordenó el traslado al servicio penitenciario./Fuente: Radiobicentenario.
El suspenso llegó a su fin: el sorteo que organizó la FIFA para delinear la…
A medida que se desarrolla la jornada de este viernes, comienza a delinearse el escenario…
Así lo anunció el gobernador Osvaldo Jaldo luego de firmar el decreto que establece el…
Este viernes 5 de diciembre, a partir de las 14 horas en Argentina, se llevará…
La adolescente que había sido víctima de una agresión con arma blanca en su escuela…
La medida se realizó por una causa vinculada a presunta defraudación y uso de certificados…