Un guardia de seguridad de nombre Luis Valdés, se entregó a las autoridades policiales y quedó detenido en calidad de sospechoso por el crimen de Manuel Mohamed de 79 años, quien fue encontrado sin vida en Tapia a la vera de la ruta 9. Manejó por última vez el auto de la víctima.
En una nota brindada al periodista Omar Nóblega, de Los Primeros, Valdez, había dicho que era amigo íntimo del septuagenario y que habían acordado verse en la esquina de la avenida Francisco de Aguirre y ruta 9 el día en que desapareció. Cuando lo pasó a buscar se dio con la novedad de que en el auto estaba con otra persona a la que no conocía y que tenía un sello característico: un tatuaje de un payaso fumando en su mano.
También había contado que de allí se dirigieron a un predio que está detrás del complejo de Smata, cercano a Los Pocitos donde terminó enojándose por una propuesta que le hicieron y que rechazó. De allí, se dirigieron al barrio Sibantos, de Las Talitas, donde lo dejaron. Luego relató que se llevó el Fiat Cronos porque el hombre no regresaba, tal como él se lo había prometido.
La declaración del sospechoso no convenció a los investigadores, que direccionaron la investigación del caso por el crimen de Mohamed hacia esa dirección. En el día de hoy se entregó y quedó aprehendido, acusado por el crimen./Fuente: La Gaceta.
El último sábado, Guillermo Francos sorprendió al ámbito político y a la opinión pública al…
La Policía secuestró 600 plantines de marihuana en el departamento Leales, en la localidad Fronterita.…
Durante su participación en la 15ª edición del Foro ABECEB, Mauricio Macri volvió a dejar…
La administración de Donald Trump volvió a manifestar su respaldo a “las reformas del presidente…
Durante el juicio que se sigue contra siete miembros del clan Sena, el Tribunal Popular…
Walter Santiago, más conocido como Alfa de Gran Hermano, volvió a estar en el centro…