Anoche en Pampa Mayo, departamento Simoca, ocurrió un trágico suceso en el que Jorge Luis Campos, un hombre de entre 30 y 31 años, fue asesinado con al menos dos disparos: uno en la clavícula y otro en la cabeza.
Según la información que dio el Ministerio Público Fiscal (MPF), alrededor de las 22, la víctima arribó junto a otras dos personas a una casa donde se desarrollaba una fiesta, una zona rural situada a un kilómetro de la Escuela 332. Al llegar quisieron entrar, pero no se lo permitieron. A su vez, quisieron comprar bebidas alcohólicas y también se lo negaron. Dos de ellos se retiraron y Campos se quedó discutiendo con dos hermanos de apellido Medina.
El mayor (30), en actitud intimidatoria, sacó un arma de fuego y le pidió a Campos que se vaya. En ese momento, el hermano menor, Ariel Medina (19), le quitó el arma y efectuó disparos contra la víctima, impactando uno en la clavícula derecha y otro en la sien derecha. Perdió la vida en el acto.
En tanto que el homicida permanece prófugo y es intensamente buscado. Su hermano mayor se presentó voluntariamente en la comisaría.
Las autoridades están recopilando pruebas, incluyendo tomar declaraciones de testigos presenciales, como una menor de 15 años. La autopsia se llevará a cabo en las próximas horas.
Tras la contundente derrota sufrida por Atlético Tucumán en el Monumental, el presidente Mario Leito…
La jueza federal estadounidense Jennifer Rochon, del Distrito Sur de Nueva York, resolvió rechazar la…
El ministro de Desregulación y Modernización, Federico Sturzenegger, enfrentó un episodio de fuerte tensión este…
Nicolás Márquez, escritor y biógrafo del presidente Javier Milei, vivió un momento sumamente incómodo durante…
Ignacio “Nacho” Contreras, concejal electo de La Libertad Avanza (LLA) en San Vicente, fue detenido…
El diputado nacional por Tierra del Fuego, Santiago Pauli, integrante del espacio La Libertad Avanza…