El jueves por la mañana, una mujer muriótras caer de un sexto piso en un pulmón de un edificio del barrio porteño de Recoleta. La víctima, identificada como Emily Rodrigues y nacida en Brasil, había llegado al lugar junto a una amiga también brasileña.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/PGD23CFXR5ERXFIDM3O7BMMSPI.jpg)
Rodrigues, de 26 años, que oscilaba su vida entre Argentina y Brasil, aunque estaba radicada en Buenos Aires, falleció en el acto. El informe oficial preliminar indica que se encontraba junto a J.M.M., su amiga, y a Francisco Sáenz Valiente, apodado “Francis”, un empresario argentino de 52 años.

Rodrigues arribó al departamento ubicado en la calle Libertad al 1500 acompañada por su amiga, que presuntamente es quien tenía vínculo con Sáenz Valiente.
La joven fallecida llegó en su camioneta Jeep Compass Longitude, color gris, modelo 2022, la cual dejó estacionada en la calle antes de subir.

Télam informó que el vehículo está radicado en el partido bonaerense de Lanús y que posee tres infracciones de tránsito en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Tras constatarse su muerte, la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad peritó cada centímetro de la camioneta.
