Mientras realizaban recorridos preventivos, los efectivos de la Comisaría de Ranchillos recuperaron este martes una motocicleta que tenía pedido de secuestro desde febrero de 2020. El vehículo circulaba sin placa dominial y era conducido por una mujer de 31 años, quien no tenía documentación del rodado, por lo que fue demorada durante el control policial.
El procedimiento se concretó en la ruta provincial 312, a la altura de Barrio García – El Empalme, de esa localidad, cuando los efectivos alertaron que la motociclist se comunicaron con personal de la Oficina de Verificación de Dominio, que confirmó que el rodado tenía un pedido de secuestro solicitado el 29 de febrero de 2020 por la Comisaría Los Nogales en el marco de una causa por robo agravado de moto vehículo, con la intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la III Nominación.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos avalaron el secuestro de la motocicleta marca Honda y ordenaron que la mujer sea puesta en libertad afectada a una causa abierta por encubrimiento.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría de Ranchillos, Comisario Cristian Herrera, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.
