Se había fugado en enero pasado y se había afincado en la capital cordobesa.

Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos detuvieron a Seryi, un hombre de 49 años, condenado por robo, quien se había fugado en enero del año pasado de la comisaría San Isidro Lules.

Las tareas investigativas del personal a cargo del comisario Jorge Romano permitieron establecer que el fugitivo había salido de la provincia y se encontraba trabajando como reparador de celulares en una galería céntrica de la provincia de Córdoba.

Una vez corroborado que estos datos eran certeros, se arbitraron los medios para su detención; hecho que se concretó el pasado viernes. En tanto su posterior extradición que se ejecutó en la madrugada de este lunes.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad