Un robo con arma de fuego originó un allanamiento que culminó con el hallazgo de los pájaros y también de once caballos.
Personal policial de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales secuestró cuatro aves autóctonas y once caballos en una serie de allanamientos realizados en el barrio Alejandro Heredia.
Durante la mañana de este viernes, efectivos policiales de la División Delitos Rurales y Ambientales Capital en conjunto con la División Inteligencia Criminal Capital llevaron a cabo allanamientos ordenados por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I° nominación a causa de un robo con arma de fuego.
Cuando los uniformados llegaron a un domicilio ubicado en calle Heras al 3200, encontraron en jaulas y secuestraron, por infracción a la ley provincial n° 6292 (Protección de Flora y Fauna Silvestre), cuatro pájaros de distintas especies, una reina mora, un jilguero, un pepitero y un cabecita negra.
Además, en las medidas secuestraron once caballos que fueron trasladados hacia la División de Caballería de la Policía de Tucumán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a poner de manifiesto su intención de…
El reconocido periodista Horacio Pagani generó controversia este martes durante un programa en TyC Sports…
La esperada jornada para San Martín comenzó a tomar forma con la llegada de Facundo…
La medida, que implica una inversión adicional de $1.200 millones, se suma al pago ya…
El Ministerio de Obras, Infraestructura y Transporte Público intensifica los trabajos en la moderna Alcaidía,…
En el marco de un megaoperativo que se realizó durante el último fin de semana…