Efectivos de la División Robos y Hurtos allanaron una vivienda relacionada con el sospechoso y secuestraron elementos de interés para la causa.
“El 19 de marzo pasado, la victima denunció que a las 4, en circunstancia que circulaba en su vehículo particular trabajando con la aplicación de DIDI, fue interceptado en calle Bolivia y Thames por tres sujetos, quienes bajo amenaza con arma de fuego le sustrajeron diversas pertenencias”, detalló el comisario Gabriel Heredia, jefe de la División Robos y Hurtos.
Las tareas investigativas realizadas por un equipo de esa Unidad Especial permitieron identificar a uno de los presuntos autores; un tal Valentín, y en consecuencia se solicitaron medidas de allanamiento que tras ser otorgadas por la Justicia se concretaron en la tarde de este jueves en tres domicilios, uno de ellos ubicado en pasaje Sin Nombre, altura Chile al 2200.
En ese inmueble, los investigadores secuestraron una rueda de auxilio y dinero en efectivo, perteneciente a la víctima del asalto; todos estos elementos quedaron en poder de las autoridades judiciales para el avance de la investigación.
José Alperovich, exgobernador de Tucumán, volvió a ocupar titulares este viernes, aunque esta vez por…
En el marco del prolongado conflicto que afecta al transporte público en la capital tucumana,…
El fondo estadounidense Pacific Investment Management Company, más conocido en los mercados como Pimco y…
Una situación de alto riesgo se vivió este jueves en Yerba Buena, cuando una importante…
Mientras gran parte de las líneas de transporte urbano de la capital tucumana continúa sin…
El diputado provincial por Salta y excomisario Gustavo Orozco volvió a encender las alarmas sobre…