En pocas horas, los efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales N.º 4 Norte lograron recuperar dos animales equinos tras una denuncia por abigeato ocurrido este jueves en la zona de El Cadillal.
Alrededor de las 14, un hombre de 34 años denunció que le habían sustraído un caballo y una yegua de su propiedad. Ambos se encontraban atados, pastando en el camino que conecta El Cadillal con Ticucho, de acuerdo a su relato.
Tras la denuncia y luego de realizar intensas averiguaciones, un equipo de esta División inició un operativo de rastrillaje a pie por la zona del perilago del Dique El Cadillal. Es así que en pocas horas lograron hallar a los animales en el interior del monte, a unos 10 kilómetros aproximadamente de donde fueron sustraídos.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana dispusieron que los equinos sean entregados a su propietario, mientras continúa la investigación para dar con los autores del robo de los animales.
El exitoso procedimiento fue supervisado por el Comisario Inspector Ariel Galván y el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Luis Silenio.
En vísperas del Día Mundial de Lucha contra el Sida, profesionales de la salud de…
La provincia de Tucumán atraviesa actualmente una crisis hídrica de una magnitud sin precedentes. En…
La Fiscalía presentó cargos contra un hombre de 29 años, identificado como “Luisito”, acusándolo de…
Un hombre de 54 años, apodado “Chavito”, que circulaba con un revólver en su motocicleta,…
Como resultado de cinco medidas de allanamientos concretadas este miércoles en el interior de la…
La aprehensión se dio minutos antes de cumplirse las 20 horas en la capital tucumana.…