El hecho fue denunciado el 23 de abril pasado por una mujer que manifestó que autores desconocidos se llevaron una yegua y una potranca que tenía en un sitio baldío cercano a su vivienda.
Luego de intensos recorridos y averiguaciones, los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 6 lograron recuperar dos animales equinos que habían sido robados y se encontraban ocultos en una casa abandonada en la Capital.
Tras la denuncia, un equipo rural, dirigido por la jefa de esta División, subcomisario Edith Páez, inició recorridos y averiguaciones que permitieron obtener datos precisos sobre dónde se encontraban los animales. Es así que fueron hallados escondidos en el fondo de una vivienda abandonada en la zona de El Sifón.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación ordenaron que los animales sean entregados a su dueña.
El exitoso procedimiento fue supervisado por el Comisario Principal Luis Godoy, y el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor Silvio Luna.
Una denuncia que despertó gran indignación en Tucumán puso en el centro del debate la…
Una influencer argentina volvió a estar en el centro de la atención mediática y la…
Durante la jornada del sábado, el presidente Javier Milei lanzó fuertes críticas al kirchnerismo, cuestionando…
La prestigiosa guía gastronómica internacional Taste Atlas presentó recientemente su listado de los “100 Best…
Tras las declaraciones de Javier Milei sobre el kirchnerismo, en las que afirmó que “para…
En la localidad de Romera Pozo, la investigación judicial relacionada con casos de abigeato avanzó…