En la madrugada de este jueves, efectivos de la División Patrulleros detuvieron a un joven de 20 años que minutos antes había robado una mochila en la vía pública.
Pasada la medianoche, en la zona sur de San Miguel de Tucumán, un vecino alertó a los agentes de la División Patrulleros, que se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona, que le habían sustraído su mochila del interior de su auto. Según narró la víctima, dos personas entraron a su casa y forzaron su automóvil para llevarse lo robado. Aseguró que en su interior tenía tres cuadernillos de dibujos y una campera gris. Además, dio las características físicas del ladrón.
Los efectivos iniciaron la búsqueda con las descripciones brindadas por la víctima, dando con uno de los sospechosos, alrededor de las 2:40 hs. El joven de 20 años tenía puesta la campera y llevaba en su mano la mochila robada, con los cuadernillos adentro.
La Fiscalía de Flagrancia de la III° Nominación convalidó la aprehensión y ordenó que los elementos secuestrados sean devueltos a la víctima.