Se realizaron allanamientos en la Capital y Villa Mariano Moreno.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena recuperaron un televisor LCD, robado a un local de electrodomésticos de la zona, en tres allanamientos realizados este jueves en Villa Mariano Moreno, en Marcos Avellaneda y Perú y Juan José Paso al 1.200 de la Capital.
El hecho había ocurrido en la madrugada del pasado sábado 19 cuando un grupo de asaltantes ingresaron a un local comercial y escaparon llevándose varios electrodomésticos, entre ellos tres televisores LCD. De acuerdo a la declaración de la víctima, él sospechaba que dos ex empleados podrían haber sido los autores del robo.
Tras una intensa pesquisa, los uniformados dieron con un domicilio en Juan José Paso, donde se ofertaban los televisores robados, y las viviendas de los ex empleados. En uno de los allanamientos ordenados por el juez Bernardo Babot este jueves, los efectivos secuestraron un televisor y el celular de uno de los acusados, el cual podría ser utilizado para ofertar los artículos.
“El domicilio donde se encontró el televisor estaba vinculado a un grupo de personas con antecedentes por ventas de estupefacientes. Asimismo, los elementos quedaron secuestrados y a disposición de la Justicia. En tanto nosotros continuamos con las investigaciones para identificar a los autores del robo”, dijo el subcomisario Nicolás Marchant, segundo jefe de la Unidad, quien supervisó el procedimiento.