Tras un operativo de seguridad desplegado sobre Ruta Provincial N°323, personal de la Dirección de Delitos Rurales y Ambientales, recobró un vehículo sobre el cual pesaba un pedido de secuestro.
El hecho se suscitó el pasado miércoles en horas de la noche, momentos en que los uniformados divisaron un automóvil marca Volkswagen, modelo Scirocco que se trasladaba por la RP 323 a muy baja velocidad.
Esto llamó la atención de los uniformados porque lo hacía a altas horas de la noche y por una zona campestre desolada. Dada la situación, los agentes le pidieron al conductor que detenga su marcha y exhiba la documentación correspondiente, observando que en el interior se movilizaba una mujer y un hombre.
Se comunicó los datos a la Oficina de Verificación de Dominio, informando que el vehículo registraba un pedido de secuestro. Por tal motivo, se trasladó a ambas personas y al automóvil hasta las instalaciones de la unidad especial, donde se informó de lo sucedido al Juzgado Federal N°2, ordenando el secuestro del auto y que se ponga a los ocupantes a disposición de la justicia.
