La geolocalización del dispositivo denunciado como robado, marcaba que se encontraba en un local de comidas rápidas. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Comisaría Seccional Segunda.
Hace una semana, un hombre denunció que desconocidos lo amenazaron con un arma de fuego y se apoderaron de su teléfono celular marca Iphone 11.
Según informó el comisario principal Alejandro Rodríguez, en el ámbito de la investigación, este viernes pasado el mediodía el dispositivo marcaba como geo posición que se encontraba en las inmediaciones de un local gastronómico perteneciente a una cadena de comidas rápidas ubicada en el microcentro, por lo que el Personal Policial se hizo presente en ese lugar.
En ese momento cuatro personas comenzaron a levantar la voz profiriéndose gritos e insultos, lo que llamó la atención de los uniformados, ya que el dispositivo que estaba siendo rastreado lo tenía un adolescente, quien se encontraba acompañado de una jovencita y ambos fueron trasladados hasta la dependencia policial.
Finalmente, la Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno, dispuso restituir el celular a su dueño, y teniendo en cuenta que los demorados eran menores de edad, dieron intervención al Centro de Admisión y Derivación, a los fines de que ambos adolescentes sean entregados a sus padres.
El suspenso llegó a su fin: el sorteo que organizó la FIFA para delinear la…
A medida que se desarrolla la jornada de este viernes, comienza a delinearse el escenario…
Así lo anunció el gobernador Osvaldo Jaldo luego de firmar el decreto que establece el…
Este viernes 5 de diciembre, a partir de las 14 horas en Argentina, se llevará…
La adolescente que había sido víctima de una agresión con arma blanca en su escuela…
La medida se realizó por una causa vinculada a presunta defraudación y uso de certificados…