Tras pesquisas desarrolladas por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Lomas de Tafí se logró recuperar un dispositivo que había sido sustraído días atrás.
El comisario principal Enzo Leal informó que según consta en la denuncia, el pasado 22 de marzo, en horas de la mañana, un hombre que caminaba por Avenida Francisco de Aguirre y Puente Castro Barros, cuando fue abordado por un desconocido, quien mediante amenazas le sustrajo un teléfono celular y huyó en dirección al Canal Norte.
“Este sábado, en horas de la tarde, el denunciante se presentó nuevamente en la dependencia policial para poner a disposición datos de cuentas de correo asociadas al celular. Con esta información, los investigadores realizaron un peritaje tecnológico cuyo resultado arrojó que el dispositivo se encontraba en inmediaciones del Puente Castro Barros y Canal Norte”, informó Leal.
Con esta información, los efectivos se trasladaron a la zona en la que el aparato marcaba actividad y al llegar, observaron a un joven arrojar un elemento y huir entre el caserío.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…