En un rápido procedimiento, motoristas del V° Distrito Urbano secuestraron este miércoles una motocicleta, vestimenta, una mochila y un arma de juguete. Además, recuperaron un celular que había sido robado momentos antes.
Fue alrededor de las 18, mientras los efectivos realizaban recorridos preventivos, en la Capital. Allí vieron a cinco sujetos que circulaban a gran velocidad en dos motocicletas, una de ellas tipo enduro. Lo hacían sin casco de protección ni espejos retrovisores. Por ello, los efectivos intentaron interceptarlos con el fin de hacer un control de rutina, pero ellos rápidamente huyeron por calle Juan Padrós hasta llegar al asentamiento de la Ampliación San Miguel. Allí, tres de ellos abandonaron la moto y arrojaron varios objetivos mientras escapaban. De las averiguaciones realizadas en la zona, un hombre acusó a los sujetos de haberle sustraído su celular.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la IV Nominación ordenaron el secuestro del rodado marca Motomel y los otros elementos, mientras que el celular quede en calidad de depósito para luego ser entregado a su dueño.
El procedimiento fue supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Christian Peralta.