El inmediato accionar de los efectivos permitió esclarecer rápidamente el hecho delictivo.
Durante la tarde de este lunes, personal de la División Patrulla Motorizada El Manantial 911 fue alertado por un transeúnte acerca del robo de una bicicleta en la vereda de una heladería ubicada sobre la Ruta 301, por parte de dos hombres que circulaban en una motocicleta negra de baja cilindrada.

Tras un rápido recorrido, los motoristas detectaron a los sospechosos desplazándose por calle Ingeniero Alberto Farías, iniciándose una persecución que finalizó en inmediaciones de calle Lavaisse y Humel, donde concretaron la aprehensión de ambos individuos y recuperaron la bicicleta sustraída.
A posterior, el procedimiento fue trasladado a la Comisaría El Manantial junto al rodado recuperado y la moto en la que se movilizaban los sospechosos; allí también se presentó la madre de la víctima para formalizar la denuncia correspondiente.
Al tanto de lo sucedido, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N.º 1 convalidó la aprehensión y dispuso el secuestro de ambos vehículos y la confección de planillas prontuariales de los jóvenes.
