El robo fue llevado a cabo hace pocos días, por un adolescente que luego pidió dinero a la víctima para entregarle el vehículo.
El jueves 10 de noviembre, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena tomó conocimiento acerca del robo de una bicicleta a un niño de 8 años. Ocurrió en la vía pública y el ladrón fue captado por la cámara de seguridad de un local cercano al lugar del ilícito, identificado como un tal “Mochito”
Este martes, en horas de la tarde el denunciante se comunicó con el personal de esta Unidad Especial para comunicarle que “Mochito” lo había contactado a través de una red social y le había propuesto devolver la bicicleta robada a cambio de la suma de $16.000, la conversación con el acusado se mantuvo sin interrumpir la conexión con los efectivos policiales.
Por la noche, el acusado se presentó en el domicilio de la víctima y en un automóvil se dirigieron a la localidad de San Pablo, gracias al contacto continuo con los uniformados, estos pudieron interceptar a estas personas mientras hacían entrega del artículo robado.
Luego del procedimiento se estableció la comunicación correspondiente con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I nominación, desde esa oficina se dispuso que se haga entrega de la bicicleta a su dueño. En cuanto al acusado, por ser menor de edad fue entregado a resguardo de su madre.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…