Los agentes de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, detuvieron la marcha del vehículo para un control de seguridad vial. El conductor no poseía la documentación pertinente.
Este jueves por la noche mientras la Policía realizaba trabajos de prevención en Villa Carmela, interceptó a un hombre que conducía una motocicleta que en primer lugar, cometía numerosas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito pero luego, al verificar el dominio, se dieron con la novedad que era robada.
Los agentes de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo, detuvieron la marcha del vehículo con la finalidad de realizar un control de seguridad vial, en ese marco el conductor expresó que no poseía la documentación pertinente.
El procedimiento se realizó en el Km 7 de la Ruta Provincial 315 cuando los uniformados se comunicaron con la Oficina de Verificación de Dominio. Desde allí, les informaron que la motocicleta tenía pedido de secuestro por la causa robo de motovehículo, hecho denunciado en el año 2017.
De inmediato trasladaron al conductor y la motocicleta hacia la Unidad Especial y se comunicó lo sucedido a la Fiscalía Especializada en Delitos Flagrantes de turno que dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad y que el vehículo quede en calidad de secuestro.
A más de 23 años de la desaparición de Marita Verón en Tucumán, esta semana…
Dua Lipa protagonizó una noche inolvidable este sábado en su segunda función del Radical Optimism…
La aparición de la legisladora Sandra Figueroa en la reunión encabezada este martes por el…
La investigación por la trágica muerte de Matilda López Sanzetenea, una joven estudiante boliviana de…
Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este sábado en la ciudad de Azul,…
Este viernes por la tarde, Patricia Bullrich sorprendió con un posteo que no pasó desapercibido.…