Una de las viviendas intervenidas colindaba con el lugar del delito mientras que la otra se encuentra en el barrio El Mirador.
Personal de la Comisaría de Amaicha del Valle montó un efectivo procedimiento, en el marco de una investigación por delitos contra la propiedad, que arrojó resultados positivos.
El operativo se desplegó tras una denuncia realizada en la noche de este último domingo, lo que motivó el inicio de una exhaustiva pesquisa en la zona, por parte de uniformados de la citada delegación, que entrevistaron a diferentes vecinos, quienes aportaron información clave para la identificación de los responsables, dos menores de edad parientes de la víctima.
Fue por causa del despliegue policial que se logró ubicar los domicilios vinculados al hecho, donde las progenitoras de los ladrones entregaron, voluntariamente, más de $400.000 en efectivo, un dispositivo electrónico además de otras pertenencias que habían sido robadas.
La situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, que dispuso el secuestro del dinero y los elementos recuperados.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…