Los animales fueron encontrados 9 kilómetros de donde los habían robados.
Tras recorrer alrededor de 9 kilómetros entre cañaverales y caminos vecinales, un equipo de la División de Delitos Rurales y Ambientales N° 5 Oeste-Simoca logró recuperar un par de equinos que habían sido robados horas antes.
De acuerdo con la denuncia, los animales permanecían atados a unos 300 metros de la casa de su propietario, en la localidad de Monteagudo; cuando fueron sustraídos por autores desconocidos.
Por este motivo, un equipo de la División inicio la búsqueda con el apoyo del móvil policial. Así, tras recorrer casi 9 kilómetros hacia el sur, atravesando cañaverales y caminos vecinales, divisaron a los equinos atados en el fondo de una vivienda.
De inmediato la víctima, quien se había sumado a la pesquisa, identificó a los caballos como de su propiedad y aseguró que en esa casa vive un conocido cuatrero con antecedentes por abigeato.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción ordenaron la entrega de la yegua y su cría a su propietario.
El procedimiento del equipo de la esta División fue supervisado por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Silenio Castaño, y el subdirector, Gustavo Orellana.
Santiago Maratea volvió a quedar bajo el foco público, esta vez no por sus campañas…
La Embajada de la República Popular China en Argentina difundió este sábado un extenso comunicado…
El presidente Javier Milei volvió a generar polémica en redes sociales tras publicar en su…
Tras su fugaz visita a la provincia de Chaco, el presidente Javier Milei continuó su…
La Cámara Nacional Electoral emitió un fallo que modifica de manera significativa el panorama político…
La historia de Ignacio “Nacho” Russo conmovió profundamente al mundo del fútbol argentino. El joven…